Ewan McGregor debutará como director con el drama ‘American Pastoral’

ewan mcgregor dest

Todos conocemos a Ewan McGregor, el actor, siempre memorable aunque esté en una mala película, pero dentro de poco conoceremos a Ewan McGregor, el director, y veremos qué tan bien traslada su experiencia a su nuevo trabajo detrás de cámaras.

El mismo debutará como director con la adaptación de American Pastoral, que sigue a Seymour Levov, un legendario atleta que crece para casarse una ex reina de belleza y hereda el negocio de su padre. Su vida perfecta se derrumba por completo cuando su hija se rebela convirtiéndose en una revolucionaria y cometiendo un acto de terrorismo político durante la Guerra de Vietnam.

Suena exactamente al tipo de película donde me gustaría ver a McGregor, y teniendo su ojo también detrás de cámaras, será más que interesante ver cómo desarrolla el drama. Jennifer ConnellyDakota Fanning lo acompañarán en el elenco, y ya se pueden imaginar quién interpretará a quién.

Previamente, la novela escrita por Philip Roth iba a tener a Philip Noyce (Salt) como director, pero el proyecto ahora toma otro rumbo. El guion estará firmado por John Romano (The Lincoln Lawyer).

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D