Espectacular trailer de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’

Por fin tenemos el primer trailer completo de Valerian and the City of a Thousand Planets, la épica aventura intergaláctica de Luc Besson, que promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de esta década, adaptando una novela gráfica que inspiró a artistas de varias generaciones, incluyendo al propio George Lucas en la realización de Star Wars.

Visualmente es un deleite imparable, con elementos de ciencia ficción que poco se han visto en el género en los últimos años, tal vez desde que James Cameron hizo Avatar o desde Serenity. Tanto me parece impresionante esto que hasta le quiero dar una oportunidad a Cara Delevingne, que me parece difícil de digerir. Dane DeHaan, por otro lado, es un estupendo actor y encaja demasiado bien en una propuesta como esta.

La trama de la película sigue a Valerian, un operativo especial del gobierno recibe la misión de viajar a la remota ciudad intergaláctica de Alpha, en compañía de otra operativa de nombre Laureline. Ambos descubrirán allí unas misteriosas fuerzas con intenciones oscuras sobre la espectacular ciudad, que alberga el conocimiento de mil planetas a lo largo de millones de años.

Actúan también Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie HancockKris Wu.

Valerian and the City of a Thousand Planets se estrena el 21 de julio del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D