Empieza la producción de ‘Venom’, la película del villano de Spiderman

Hay proyectos que uno no puede creer que existan hasta que empieza la producción. Tal es el caso de la película de Venom, que Sony Pictures está realizando aprovechando al máximo las licencias que tiene del mundo de Spiderman y todos sus personajes, ahora que el mismo volvió a Marvel Studios con una buena película que despertó nuevamente el gusto por el superhéroe.

Sin embargo, lo que están haciendo en Sony es algo muy difícil de digerir de buenas a primeras: es una película protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, y Scott Haze, y que será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), que además no contará con Peter Parker para nada. Ahora, a través de la cuenta de Twitter, anuncian oficialmente el inicio de filmación.

Es una mezcla de talentos ecléctica muy particular, empezando por el propio Hardy que es un actor que uno no pensaría que se prestaría para una película de superhéroes (o supervillanos), que sería el inicio de todo un universo cinematográfico que estaría conformado por los personajes menos populares de los comics de Spiderman.

Venom, por supuesto, es un villano que es en realidad un ente extraterrestre que primeramente se fusiona con el Hombre Araña, y que luego pasa a formar parte de la identidad de Eddie Brock, el fotógrafo, que será interpretado por Hardy en esta versión. Anteriormente ya lo vimos en la pantalla grande en Spiderman 3, de Sam Raimi.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU.

Vía Twitter

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D