Empezó oficialmente la filmación de ‘Spider-Man: Homecoming’

spider man homecoming logo

Esta semana inició oficialmente la filmación de Spider-Man: Homecoming, el reinicio del superhéroe arácnido ya dentro del universo cinematográfico de Marvel, algo que supone una película muy diferente a todo lo que vimos hasta ahora del personaje antes de su aparición gloriosa en Capitán América: Civil War.

Desde el vamos, la producción está generando muy buenas expectativas, más que nada por un casting bastante diverso que está conquistando a la mayoría más uno del público y la prensa. Es una buena movida por parte de Marvel para contrarrestar las críticas con respecto al elenco de algunas de las anteriores películas.

La misma estará protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Laura Harrier, Tony Revolori, Robert Downey Jr., Kenneth Choi, Donald Glover, Michael Keaton, Logan Marshall Green, Martin Starr, Hannibal Buress, y Isabella Amara.

Hay de todo un poco en este elenco, y con ello la promesa de una película que se alejará bastante de las ya existentes, en especial de las últimas dos con Andrew Garfield, que fueron una decepción para la mayoría, y los que no opinaron así, pensaron que fue más de lo mismo.

Spider-Man: Homecoming estará dirigida por Jon Watts y se estrena el 7 de julio del 2017 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D