Emma Watson protagonizará el live-action de ‘La Bella y la Bestia’

emma watson dest

Esta noticia ciertamente causará un déjà-vu en más de uno, y se debe a que hace unos años Emma Watson ya estaba lista para interpretar a Bella en una adaptación de Beauty and the Beast de Warner Bros. Sin embargo, aquel proyecto, que iba a ser dirigido por Guillermo del Toro, quedó en la nada.

Ahora la actriz confirma oficialmente que estará interpretando a Bella en la versión de Disney de la clásica historia que ya fue película animada en 1991. Lo anunció personalmente en su cuenta de Facebook, agregando que será un musical, ya que empezará a trabajar con las lecciones de canto.

Esta será la visión del director Bill Condon, que ya viene trabajando en la pre-producción de la propuesta desde mediados del 2014, cuando se había anunciado el proyecto. Condon se encuentra terminando la post-producción de Mr. Holmes, donde dirigió a Ian McKellen en el papel de un viejo Sherlock.

La producción de Beauty and the Beast empezaría recién a finales de este año, por lo que podemos esperar que la película llegue a cines recién en algún momento del 2017.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D