Ryan Gosling y Emma Stone protagonizarían el musical ‘La La Land’

ryan gosling emma stone dest

Sin duda alguna, Ryan Gosling y Emma Stone se convirtieron en una de las parejas más queridas en la pantalla cuando protagonizaron Crazy Stupid Love, y aunque posteriormente aparecieron juntos en Gangster Squad, pocos recuerdan bien esa película.

Ahora tendrían la oportunidad de compartir nuevamente cámara ya que podrían estar juntos en La La Land, un musical contemporáneo que servirá como la segunda película del director Damien Chazelle, que conquistó el cine indie en el 2014 con la maravillosamente intensa Whiplash.

Originalmente este proyecto iba a contar con los rostros de Miles Teller y Emma Watson, pero ambos fueron ahora a trabajar en distintas producciones, así que el camino queda abierto para la reunión de Gosling y Stone, aunque la participación no está confirmada todavía.

No estoy exactamente intrigado por ver cantar a Gosling y Stone, y algo me da la sensación de que no serán tan atractivos intentándolo, como lo son simplemente siendo ellos mismos y el carisma que despiden en una sencilla comedia romántica. De cualquier manera, La La Land suena bien como nombre y los musicales hacen falta.

En cuestiones musicales, creo que Chazelle hizo un mangífico trabajo con Whiplash, así que tengo confianza de que artísticamente esta propuesta sea interesante. Si llega a suceder, definitivamente seguiremos de cerca.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D