Un vistazo al mundo y la tecnología de ‘Elysium’, la nueva película del director de ‘District 9’

elysium_ver3_xlg

La nueva película de Neill Blomkamp se estrena en agosto y promete seguir entregando una calidad igual o superior a la de su ópera prima, District 9, con una historia con temática similar ambientada en un futuro donde la humanidad está dividida entre los más pobres que viven en una Tierra devastada y los más ricos que tienen el privilegio de vivir en el Eliseo, una estación espacial orbitando el planeta en el que no existe pobreza ni enfermedad. La historia se centra en el personaje de Matt Damon, que adquiere una poderosa armadura que le ayudará a cumplir la misión de unir ambos pueblos de una vez por todas.

Acompañando a este último poster, y el último genial trailer que vimos hace unas semanas, tenemos abajo dos breves videos que hablan acerca del mundo de Elysium, así como la tecnología detrás de los dispositivos usados en la película, la cual no está tan alejada de la realidad. El director y Damon discuten sobre el trabajo y la inspiración para el diseño de producción, trabajo asistido por las geniales mentes detrás de WETA Digital, la compañía de efectos especiales de Peter Jackson.

Actúan también Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura y Alice Braga.

Elysium se estrena el 9 de agosto en USA.

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D