El video de la película de ‘Deadpool’ que nunca se realizó

Desde que se estrenó X-Men Origins: Wolverine, muchos clamaron por una película de Deadpool, con Ryan Reynolds al frente del proyecto. El mismo actor es un seguidor confeso de la idea, y como la mayoría sabe, siempre fue cuestión de Fox no poniéndose las pilas o no saber qué hacer con el material.

De cualquier manera, quizás para ir probando terreno, el año pasado se llegó a filmar una secuencia de acción con el personaje y la voz de Reynods, aunque se suponía que el video nunca tendría que ver la luz del día.

Pero aquí estamos, y el video se filtró en internet, en baja calidad, pero inteligible. Tal vez esto sirva para reavivar el interés por la adaptación, o tal vez siga quedando como un proyecto que nunca fue, aunque estuvo algo cerca.

Me gusta el material, en especial la acrobacia del motociclista que se detiene disparando, aunque el tono a lo Spiderman me despista un poco. Pero ya juzgarán los fanáticos de Marvel sobre este tema.

Vía ROS

deadpool footage dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D