El universo de monstruos de Universal será de acción y aventura, no de terror

universal monsters dest

En julio de este año se había anunciado que Universal Studios seguiría el modelo Marvel para crear un universo cinematográfico con los clásicos monstruos de su galería, algo que asombró a muchos, y disgustó a otros.

De cualquier manera, es algo que ya está sucediendo, especialmente con la nueva película de Drácula, que relata “la historia jamás contada”, y las próximas películas de The Mummy y Frankenstein que se vienen.

Sin embargo, un punto importante que tendrán en común estás películas, es que se alejarán del género de terror con el que se dieron a conocer, y pasarán a ser historias de acción y aventura, según afirma Donna Langley, presidenta de Universal Studios.

Obviamente, es el género de moda, y dejó bastante claro que aunque no tienen “superhéroes” en su librería, se enfocarán en sus monstruos de esa manera. Es algo que podría funcionar, quizás para personajes como la momia o el hombre invisible, no tanto para el monstruo de Frankenstein y el Hombre Lobo, pero nunca se sabe.

No hay nada concreto por ahora, aunque la siguiente película será The Mummy, la cual se estrenará el 24 de junio del 2016 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D