El trailer final de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ es asombroso de inicio a fin

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un nuevo hito en el cine de space opera desde Star Wars. Si todo lo que están vendiendo ahora se llega a cumplir, realmente estaremos ante algo que seguirá siendo centro de debate dentro de varias décadas.

Este trailer final de la nueva película de Luc Besson profundiza en la amenaza y la relación entre Valerian y Laureline, los dos héroes que tendrán la difícil misión de detener una fuerza maligna en menos de 48 horas, antes de que todo el universo se encuentre con su final. Para ellos, viajarán a la remota ciudad de Alpha, donde se esconde el secreto de mil planetas.

Visualmente, esta propuesta es todo lo que está bien en el universo. Adaptando la novela gráfica que, irónicamente, sirvió como fuente de inspiración para George Lucas, hay un despliegue impactante de efectos visuales que parecen estar en todo momento a la altura de las expectativas que están queriendo generar con mucho entusiasmo, vendiendo la película como una experiencia única en todo sentido.

Valerian and the City of a Thousand Planets se estrena el 21 de julio del 2017 en EE.UU. y el 3 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D