El trailer filtrado de ‘X-Men: Apocalipsis’ mostrado en la Comic-Con

Tenemos el trailer filtrado de X-Men: Apocalypse que se mostró en la Comic-Con este domingo, y aunque la calidad es bien mala, está para los ansiosos fanáticos de los mutantes de Marvel que se quedaron con ganas luego de que el material haya recibido una respuesta bien positiva del público presente.

La película apenas empezó su filmación hace unas cinco semanas, pero el avance que mostraron ya tenía efectos terminados especialmente para el evento. Aún así, todavía quedan varias semanas de producción, así que seguramente no veremos este trailer de forma oficial online hasta dentro de un tiempo.

Lo bueno es que ya tenemos un vago vistazo a los nuevos personajes, los nuevos actores, y el villano final, Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, que dicen que será una personificación realmente intensa y memorable. En este trailer filtrado parece un poco más el villano de los Power Rangers de su primera película, así que toca esperar el trailer oficial.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía ComicBook.com

x men apocalypse logo dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D