El siguiente Spider-Man podría no ser Peter Parker

miles morales spider man

Por supuesto que este rumor venía creciendo, inclusive desde antes de que se anunciara que Spider-Man pasaba a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora está cobrando fuerzas ya que un nuevo reporte, de una nueva fuente, sugiere que el siguiente Hombre Araña en el cine no será Peter Parker.

Lo más probable es que, si se llega a cambiar de personaje, la nueva versión del superhéroe sea el más nuevo Miles Morales, del universo Ultimate de los comics, que debutó en el traje en agosto del 2011. A pesar de ser muy nuevo, se vino ganando fans, y muchos consideran que es un buen reemplazo para Parker.

De ascendencia afrohispana, Morales es un adolescente que también es picado accidentalmente por una araña genéticamente modificada, pero al principio rechaza sus poderes, hasta que es testigo de la muerte de Peter Parker, razón que lo motiva a aceptar su nuevo destino.

Por supuesto, nada está confirmado, pero Sony y Marvel tienen los días contados como para decidir y anunciarlo oficialmente, ya que veríamos al nuevo Spider-Man en Captain America: Civil War. Esto contrasta con lo reportado anteriormente, que ambos estudios estaban considerando a nombres como el de Logan Lerman para interpretar a Parker.

De cualquier manera, no sería para nada una mala decisión, y ayudaría mucho a evitar la fatiga de ver a un nuevo Parker en el cine, además de que sería bueno para la diversidad del equipo de los Vengadores. Sin duda alguna, hay razones suficientes para un cambio, y este podría ser bueno.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D