El remake de ‘El Cuervo’ cambia de director… otra vez

the crow dest

A estas alturas ya no me importa si dicen que el remake de The Crow tiene alguna especie de maldición, porque la verdad es que la película me emociona cada vez menos, porque no parece que ni los mismos involucrados están realmente interesados en hacer una buena nueva versión.

El remake del clásico film de culto de 1994 viene recorriendo pasillos de Hollywood desde hace varios años, y en algún momento iba a ser protagonizada por Bradley Cooper.

El proyecto parecía avanzar cuando Luke Evans se comprometió a personificar a Eric Draven para el director Javier Gutierrez, pero ahora mismo ninguno de los dos están más a bordo.

El director Corin Hardy, bastante nuevo en la industria, aunque es reconocido director de videos musicales, se encargará ahora del remake de The Crow, aunque Evans no está nada seguro de si continuará como el personaje titular.

Si alguna vez este remake interesó a la mayoría, ahora es una producción que está fácilmente por debajo del radar de muchos, incluyéndome. La película original de Alex Proyas sigue siendo grandiosa, y con este tipo de interés, difícilmente hagan algo mejor.

El creador del comic original, James O’Barr, sigue supervisando el desarrollo de la obra, y por ahora no hay tampoco información sobre quién más podría protagonizar la película, aunque también se llegó a mencionar a Norman Reedus de The Walking Dead en algún momento.

De cualquier manera, por ahora esta versión sigue en etapas muy tempranas, y si se llega a realizar, probablemente la veamos recién después del 2016.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D