El reinicio de ‘Tomb Raider’ en el cine avanza con nuevo guionista

tomb raider game dest

Se viene hablando desde hace años de una nueva película de Tomb Raider, y aunque el lanzamiento del reinicio de la saga en formato videojuego ayudó a que el proyecto de la película se moviera un poco para adelante, no escuchamos nada desde hace un par de años.

Ahora tenemos una gran actualización, pero no es necesariamente algo esperanzador. Warner Bros. se une al juego con miras a distribuir la película, y el guionista Evan Daugherty se encargará de trabajar en la historia. Lo que pone todo en duda es que sus créditos incluyen Snow White and the Huntsman y Teenage Mutant Ninja Turtles, además de Divergent.

Tengo muchas ganas de una nueva visión de este ya clásico personaje de videojuegos, ya que soy de los que opinan que las películas realmente no le hicieron justicia, como la mayoría de las películas de videojuegos. Sin embargo, me gustaría ver nombres más interesantes encargándose de la parte creativa. O quizás este sea el trabajo en el que Evan Daugherty finalmente se destaque. Todo es posible.

Lo único concreto que sabemos ahora de esta nueva adaptación es que seguirá los pasos del reinicio del juego, y presentará a una Lara Croft joven en su primera gran aventura. Las ilusiones de volver a ver a Angelina Jolie ya se descartaron hace tiempo, así que es hora de que empiecen las especulaciones de casting, que seguramente arrancarán con Jennifer Lawrence, porque internet es así.

Aseguran que esta vez el proyecto ya avanzará más rápidamente, así que a buen ritmo podríamos tener la película en algún momento del 2017.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D