El primer trailer completo de las secuelas live-action de ‘Samurai X’

La película de Rurouni Kenshin fue tan exitosa que se ganó de forma inmediata dos secuelas que se filmaron de seguido, y se estrenan este año en Japón. Ahora tenemos el primer trailer completo de ambas continuaciones, que adaptan el arco más popular de la historia de Kenshin Himura: su enfrentamiento contra Shishio Makoto.

Kyoto Inferno y The Legend Ends son los títulos de las dos películas que prometen elevar la tensión y las geniales batallas de la primera entrega, que realmente fue un gran homenaje al género samurai y una adaptación muy bien recibida por los fanáticos.

Ya vimos dos teasers hasta ahora, pero este es el primer avance que realmente profundiza en la trama de las secuelas, donde Kenshin verá el mayor peligro de su vida. Las coreografías parecen haber mejorado, y con lo emocionantes que ya fueron, eso es obviamente esperanzador.

Ambos títulos se estrenan en Japón en agosto y setiembre.

rurouni kenshin 2 dest

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D