El nuevo ‘Hellboy’ se ve increíble en esta primera imagen

Este 13 de septiembre inicia oficialmente el rodaje de la nueva película de Hellboy, que marcará un reinicio total del personaje en el cine, sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman frente al proyecto. En vez de ellos estarán el director Neil Marshall y el actor David Harbour, de quien tenemos ya el primer vistazo como el personaje titular.

Sin duda alguna es un acercamiento diferente al de Perlman, al menos si juzgamos solo por esta imagen. Su mirada es mucho más diabólica, menos ligera, y anticipa algo más oscuro y aterrador. Justamente es a lo que están apuntando con esta película, y es la razón por la cual del Toro no pudo tener su secuela deseada.

Yo estaba un poco desconcertado con el casting, pero esto me da más esperanzas. Harbour está aprovechando más que bien el éxito conseguido tras la serie Stranger Things, y se está dejando llevar por una propuesta que promete ser genial para el panorama de cine de comics, que está bien lineal con Marvel y DC.

Hellboy se estrena en 2018 en EE.UU.

Vía Twitter

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D