El live-action de ‘La Bella y la Bestia’ se estrena en marzo del 2017

beauty and the beast dest

Con el éxito de crítica y de taquilla que está consiguiendo la adaptación de Cinderella, es más que evidente que el futuro cercano de Disney consiste en adaptaciones live-action de clásicos infantiles, y no tengo realmente nada en contra de eso, aunque de entrada intriga sobremanera saber cómo harán con la película de Dumbo, que fue anunciada hace unos días.

Pero antes de eso, llegará la película de Beauty and the Beast, que ya se anunció anteriormente con Emma Watson a la cabeza del elenco, acompañada de Dan Stevens y Luke Evans como Bestia y Gaston, respectivamente. Ahora agregan que la película se estrenará el 17 de marzo del 2017, en la misma temporada de Cinderella, lo que da a entender que Disney estaría reservando ya todos los años la misma fecha de estreno para sus proyectos similares.

Adicionalmente, los actores Kevin Kline y Emma Thompson también se unen al elenco, en los papeles del padre de Bella, y la Sra. Potts, respectivamente. Sin duda alguna, el director Bill Condon está juntando un elenco estelar y de gran porte dramático, y la promesa de una adaptación que mezcle la magia de la acción real con efectos digitales se hace más interesante.

Por si eso fuera poco, el multipremiado compositor y colaborador de Disney, Alan Menken, se estará encargando de la música de la película, que contará con nuevas grabaciones de los clásicos, así como nuevas adiciones que espero estén a la altura.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D