El live-action de ‘Aladdin’ podría contar con Guy Ritchie como director

aladdin

Seguimos hablando de los proyectos live-action de Disney, ahora agregando Aladdin a la lista, ya que la compañía está en conversaciones con el director Guy Ritchie para que se encargue de la adaptación que así es anunciada.

La película cuenta ahora mismo con un guion de John August, que firmó otras películas como Frankenweenie y Corpse Bride, una filmografía bastante buena y fantástica que definitivamente lo avala para algo como esto.

Si entra Ritchie al proyecto, creo que la colaboración sería más que interesante, aportando desde su visión algo acelerada y enérgica que hizo que películas como Sherlock Holmes y Lock Stock fueran productos más que memorables.

Por supuesto, al pensar en una película de Aladdin, al menos en mi caso, creo que lo primero en lo que pensamos es en la voz del genio, ya que no tendremos a Robin Williams para que repita el rol.

De cualquier manera, probablemente el enfoque sea uno menos humorístico, aunque el reporte asegura que será igualmente un musical, no una adaptación moderna ni nada por el estilo.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D