Harrison Ford busca al soldado perfecto en el nuevo avance para ‘El Juego de Ender’

Sigue siendo una de las películas más anticipadas del año de la cual aún no se está hablando lo suficiente, pero espero que cualquier material nuevo que salga de la Comic-Con sirva para que más se enteren de Ender’s Game. La historia, adaptada de la multi premiada novela de Orson Scott Card, sigue a un niño superdotado que es reclutado para convertirse en el nuevo general de una inminente Segunda Guerra entre la humanidad y una raza alienígena que busca venganza.

El primer avance llegó hace poco en forma de teaser y no contaba nada de la historia aunque dio un vistazo rápido a algunas de las secuencias de combate donde los soldados se preparan para las pruebas finales. Aún con los evidentes cambios con respecto al libro, la adaptación tiene un aire de Starship Troopers que personalmente no me parece nada malo. Este nuevo avance en forma de marketing viral pone al personaje de Harrison Ford, el Coronel Hyrum Graff, buscando al soldado perfecto para alistarse a la Flota Internacional.

Además, tenemos varios nuevos posters individuales de los personajes que formarán parte de la película.

Actúan también Assa Butterfield, Ben KingsleyViola Davis, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld. El guion y la dirección es de Gavin Hood (Tsotsi, Rendition).

Ender’s Game se estrena en USA el 1 de noviembre del 2013.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D