Teaser trailer de ‘El Juego de Ender’, alucinante ciencia ficción espacial

Uno de los títulos de ciencia ficción más esperados del año finalmente se muestra en el primer avance de Ender’s Game, la adaptación de la gran obra de Orson Scott Card, acerca de un joven prodigio que es reclutado para convertirse en el próximo general de una guerra inminente contra una raza alienígena dispuesta a atacar nuevamente a la Tierra tras décadas de inacción.

La adaptación presenta algunos cambios evidentes a primera vista con respecto a la primera novela de la serie, altamente recomendada, pero igualmente se ve alucinante y dentro de todo, bien diferente de otras propuestas del género en este año. Este es indudablemente uno de los títulos más interesantes del año del cual se está hablando poco por ahora, pero que definitivamente debería captar la atención de todos más adelante.

Actúan Assa Butterfield, Harrison Ford, Ben KingsleyViola Davis, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld. El guion y la dirección es de Gavin Hood (Tsotsi, Rendition).

Ender’s Game se estrena en USA el 1 de noviembre del 2013.

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados Fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

enders-game-trailer-battle-room

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D