El director Xavier Dolan revela el título de su octava película

El director, actor y guionista canadiense Xavier Dolan parece estar trabajando como nunca en su vida. Apenas hace unas semanas ha terminado de filmar Boy Erased, el debut directorial de Joel Edgerton en el que actúa junto a Lucas Hedges y Nicole Kidman, y actualmente se encuentra en el proceso de post producción de su séptima película, The Death and Life of John F. Donovan, protagonizada por Kit Harrington, Natalie Portman, Jessica Chastain, Kathy Bates y Susan Sarandon.

Pero todo esto no lo detuvo de pasarse por The Hollywood Reporter para revelar el título de su octava película, titulada Matt and Max. El filme, según revela Dolan, se centrará en su natal Quebec para narrar la historia de un par de amigos que descubren que han estado enamorados durante toda su amistad. El mismo Dolan interpretará a uno de los personajes, Max.

Inspirado por películas recientes de temática homosexual como Call Me by Your Name y God’s Own Country, Dolan expresa que sintió la necesidad de una madurez en sus historias a medida que él mismo va creciendo, y ha descrito a Matt and Max como una mezcla de sus filmes Tom ala Férme y Mommy. El guion para la película ha sido finalizado este mes, y la filmación comenzará en el otoño.

Mientras tanto, veremos a Dolan actuar en Boy Erased, que llegará a los Estados Unidos este año en el mes de septiembre.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Maximiliano Núñez 58 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D