El director de ‘Tron: Legacy’ en conversaciones para dirigir ‘Gran Turismo’

joseph turismo

Crecí jugando las primeras dos entregas de Gran Turismo, y las disfruté enormemente porque realmente me fueron un gran desafío, además de que eran sencillamente dos juegos muy entretenidos. Pero jamás tuvieron nada parecido a una “historia”, así que cuando se anunció la película en el 2013, era evidente que solo se trataba de vender el nombre.

Ahora el director Joseph Kosinski está en conversaciones para dirigir la película, que anteriormente contaba con un guion que seguí a un joven jugador de videjuegos que se convertía en corredor profesional. Según aseguran, dicho guion ya fue completamente descartado, y el propio Kosinski estaría trabajando en uno nuevo.

Eso es algo bueno, ya que el realizador es también experto en carreras -no sé exactamente en qué sentido- por lo que podríamos esperar al menos una película más seria, quizás algo en la línea de Days of Thunder, que realmente no tenemos películas así, y espero que sea algo diferente a todo lo que ya vimos en el género hasta ahora. Es decir, algo diferente a la saga Fast and Furious e igualmente diferente a la película de Need For Speed.

Kosinski viene de dirigir Oblivion y previamente, Tron: Legacy. No confío tanto en él como narrador, pero es innegable que tiene buen ojo para un despliegue visual impactante, así que espero que esta sea la oportunidad que finalmente tenga un buen guion entre manos.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D