El clip de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ que muestran al final de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’

Por una cuestión contractual que tiene que ver con el director Marc Webb no pudiendo cumplir su palabra con Fox, Sony accedió a otorgarle 45 segundos durante los post-créditos de The Amazing Spider-Man 2 para que promocionen X-Men: Days of Future Past.

Esta interesante jugada está tomando desprevenidos a muchos, creyendo que se trataría de alguna especie de crossover entre los mutantes y el superhéroe arácnido, cuando no es más que una promoción cruzada que no llevará a ningún lado.

El video de arriba es el clip que se pasa durante los créditos finales de The Amazing Spider-Man 2, y en el mismo vemos a Mystique y otros mutantes en una breve pelea editada con rapidez y sin mucho cuidado.

Si ya vieron la nueva de Spiderman, seguramente ya vieron el clip y se quedaron un poco desconcertados, pero sepan que no es más que eso, una movida de marketing que es su propio inicio y su propio final.

Mientras tanto, los productores de Sony y Fox ya aseguraron fervientemente que no planean ninguna clase de cruce entre sus respectivas propiedades de Marvel en ningún momento futuro, así que sigan soñando.

Vía IGN

x men spiderman dest

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D