El clásico de terror ‘The Blob’ tendrá un remake

the blob dest

No sé por qué la gente se queja tanto de los remakes, siendo que existen desde hace décadas, y no es para nada una tendencia nueva. Tomemos el ejemplo de The Blob, la película de 1958, su posterior remake, estrenado en 1988, y la tercera versión, que ahora se comenzará a desarrollar.

El director Simon West (The Expendables 2, Tomb Raider) se encargará del proyecto acerca de una forma de vida alienígena que aterriza cerca de un pequeño pueblo y empieza a consumir todo a su paso, a pesar de que los pobladores se rehúsan a creer a unos adolescentes que fueron los primeros testigos de su poder.

Mezclando ciencia ficción y terror, la propuesta no es de las mejores recordadas en el género, pero sí tiene su valor de culto por su genial premisa. Por supuesto, una versión moderna implica una versión hecha con muchos efectos digitales, y pocos prácticos, como en décadas pasadas.

Aunque no estoy para nada en contra de los remakes, las últimas pruebas no fueron exitosas, y las versiones anteriores de películas como The Thing siguen siendo mejores.

Como el proyecto apenas arranca, aún no hay un guionista que se encargará del mismo, pero seguramente avanzarán ya que estos remakes suelen encontrar fácilmente su camino a las salas de cine.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D