‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ presenta su trailer: otro live action más de Disney

Y aquí vamos, a la espera de otro live action de Disney que da la impresión de que la fórmula que han estado utilizando una y otra vez como en Maléfica, La Cenicienta y La Bella y La Bestia (un giro cliché y forzado en la historia, una mezcla de actores debutantes con veteranos y una espectacular dirección de arte que no logra canalizar la magia de la animación) no cambiará en los próximos años.

Sin embargo, parece ser que esta vez se han cansado momentáneamente de arruinar clásicos de animación (lamentablemente aún queda Mulan) y han rebuscado una historia pendiente por traer a la vida real.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, basada en la historia El Cascanueces y el Rey Ratón del autor alemán E. T. A. Hoffman, narra la historia de Clara (Mackenzie Foy), una curiosa niña que busca una llave, una llave única que abrirá la caja que contiene el preciado regalo de su madre fallecida. Un hilo dorado presentado por su padrino en las fiestas navideñas, la lleva a la codiciada llave, que desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo con soldados de jengibre y un ejército de ratones (cualquier parecido con Alicia en el País de las Maravillas es pura coincidencia).

A la talentosa Foy, cuyos créditos van desde The Conjuring hasta Insterstellar, la acompañan Morgan Freeman, Keira Knightley, Eugenio Derbez y Helen Mirren. La cinta está dirigida por Lasse Hallstrom y escrita por Ashleigh Powell.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos se estrenará en octubre de 2018 en los Estados Unidos.

 

Acerca de Maximiliano Núñez 49 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D