Ejecutivos de Disney no están contentos con ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

rogue one star wars

Hace unas semanas tuvimos el primer avance de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y creo que es seguro decir que fue del agrado de la mayoría más uno. Ese look clásico mezclado con la tecnología moderna del cine es algo que se anticipaba genial, aunque ahora parece que la película está con algunos problemas.

Un reporte de hoy indica que la película ya terminada no fue del total agrado de los ejecutivos de Disney, y el mes de julio será el mes en que se harán extensas y caras filmaciones nuevas para la película, con la intención de agregar un poco más de levedad y quitarle un poco el tono sombrío a la misma.

Un representante de Disney confirmó la noticia, aunque la explicación oficial es que las filmaciones adicionales ya estaban planeadas desde el principio. Por supuesto, eso es algo que siempre dicen desde los estudios ya que obviamente no admitirán que la película pueda tener problemas.

Una fuente cercana a la producción agregó que Rogue One termina exactamente diez minutos antes del inicio de Star Wars: A New Hope, por lo que es imperativo para Disney que el tono de ambas películas sea similar.

El dato positivo es que faltan todavía varios meses para el estreno, así que si planean bien estas nuevas filmaciones, no tendría por qué afectar de ninguna manera negativa a la película. Seguramente Gareth Edwards, que es un director más que competente, sabrá seguir con las riendas del asunto y entregar un producto que esté a la altura de todo Star Wars.

Tampoco está de más notar que casi todas las grandes producciones tienen un período de nuevas filmaciones, y por lo general no nos enteramos, así que tampoco hay que alarmarse sin tener más detalles.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D