Doug Liman dirigirá la ‘Liga de la Justicia Oscura’ para Warner y DC

dark universe dest

El proyecto denominado Liga de la Justicia Oscura renace con el director Doug Liman ahora trabajando para Warner Bros. La adaptación lleva varios años en desarrollo, con Guillermo del Toro originalmente trabajando en la producción y la silla de director, aunque se alejó del trabajo el año pasado.

Liman, que viene de dirigir películas como la primera de Bourne y Edge of Tomorrow, trabajará ahora en este equipo de héroes sobrenaturales conformado por personajes como Constantine, Zatana, Deadman, Swamp Thing, y Etrigan el Demonio. El otro cambio del proyecto es que ahora el título de la película es simplemente Dark Universe.

Tal vez con eso quieran dejar en claro que no tendrá relación alguna con la Liga de la Justicia, ya que no hay mención alguna a las otras películas de Warner y DC.

Hasta hace poco, Liman se encontraba trabajando en Fox preparando la película de Gambito, pero ese también es otro proyecto que está sin rumbo fijo por ahora.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D