Don Cheadle regresa como Capitán Planeta en una nueva genial parodia de Funny or Die


El año pasado Funny or Die hizo un espectacular sketch sobre Capitán Planeta poco después de que surgieran los rumores de que una película live-action podría estar gestándose, y con Don Cheadle como el personaje titular, hicieron una parodia hilarante que sirvió como claro ejemplo de lo ridículo que se vería el personaje en carne y hueso. Si no recuerdan, o si no lo vieron, o si simplemente quieren revivirlo, pueden ver el video acá y deleitarse con la interpretación de Cheadle como un Captain Planet desbocado y convirtiendo la ciudad en verde con total locura.

El video fue tan exitoso, que volvieron con una secuela aún más oscura y genial que la anterior, que lleva al personaje al extremo en una total dominación mundial. Don Cheadle es grandioso con el personaje y la forma en la que le da vida, y todo el equipo de Funny or Die vuelve a pasarse con el ingenio. No me voy a quejar si hace una cada tanto. (vía Funny or Die)

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D