Disney ya está trabajando en la secuela de ‘Frozen’

frozen dest

No debería sorprender  a nadie que Walt Disney Animation Studios esté preparando bajo el radar una secuela a Frozen, la película de animación más taquillera de la historia del estudio, y una de las más taquilleras de la historia del cine.

Aunque no sea para nada una confirmación oficial, la actriz y cantante Idina Menzel aseguró en una reciente entrevista que la compañía ya está trabajando en la continuación, y espera que la misma cuenta de nueva con ella.

No es raro que Menzel sepa esa información, ya que formó parte importante de la producción de la primera película, pero seguiremos esperando algo oficial para emocionarnos más sobre el proyecto.

Mientras tanto, Disney tiene por estrenar las películas Zootopia y Moana, ambas en el 2016, así que seguramente pasará un tiempo hasta que tengamos algo sólido del estudio sobre la secuela de Frozen.

Vía Telegraph

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D