Disney ya encontró a la actriz principal para el live-action de ‘Mulan’

Después de meses de intensa búsqueda, finalmente Disney encontró a la actriz que encarnará a la legendaria Mulan en el live-action que están desarrollando con la directora Niki Caro detrás de cámaras.

La actriz china Liu Yifei es la elegida del estudio y la directora para encarnar al personaje que el sello del ratón dio vida en 1998 con su película animada, aunque esta versión -según reportes previos- se llevará a cabo sin canciones de ninguna clase.

Yifei -también conocida como Crystal Liu- parece ser el paquete completo. Con 30 años de edad, es una de las artistas más populares del país oriental, habla inglés fluido y tiene notable habilidad en artes marciales. Algunos de sus roles incluyen Forbidden Kingdom junto a Jackie Chan y Jet Li.

Según reportes, la compañía ejecutó un casting en varios países y entrevistó a mas de mil actrices, pero finalmente el trabajo fue a parar a Liu, que comenzó su carrera a mediados de los 2000 en reconocidos dramas de televisión. A pesar de la edad, es un casting acertado porque fácilmente puede ser confundida con alguien mucho más joven -se supone que Fa Mulan es adolescente cuando se embarca en la aventura-, y tiene una presencia inocente que ciertamente es favorable para el trabajo.

Mulan se estrena en 2019 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D