Disney prepara versión live-action de ‘Winnie the Pooh’

winnie the pooh dest

Solo unos días después de que se reportara que Disney desarrollará un remake live-action de Mulan, se anuncia que la compañía también planea una versión de carne y hueso de Winnie the Pooh.

El proyecto cobrará vida con la dirección de Alex Ross Perry, un cineasta indie que se hizo conocer el año pasado con una comedia dramática titulada Listen Up Phillip, la cual fue aplaudida en Sundance.

Esta versión del clásico animado se situará muchos años después, con el personaje de Christopher Robin ya bien crecido, el cual regresará al Bosque de los Cien Acres, junto a sus amigos, un oso obsesionado con la miel, un burro depresivo, y otros.

Realmente no podría molestarme con esta nueva tendencia, al menos no todavía. Tengo esperanzas de que los siguientes proyectos live-action, Beauty and the Beast y Mulan, compensen por los primeros que no salieron tan bien, Alice in Wonderland y Maleficent.

Y creo que Winnie the Pooh es una marca muy infravalorada. La película del 2011 merecía mucha más atención de la que recibió, y no tenía nada que envidiar a otras propuestas animadas del año.

Imagino que una versión live-action recurrirá a captura de movimiento, que es la tecnología del momento, así que espero que para cuando este se realice, dicha tecnología haya evolucionado para conseguir mejores resultados.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D