Disney cancela el desarrollo de ‘Tron 3’

tron legacy dest

Disney cancela el desarrollo de la secuela de Tron Legacy, por lo que ya nunca volveríamos a la Red para ver el desenlace de la historia de Flynn Jr. y Quora, como se había anticipado al final de la película anterior.

Hace un par de meses se confirmaba que Tron 3 comenzaría a filmarse en octubre de este año, pero Disney nunca se pronunció oficialmente, lo cual hacía sospechoso que los actores y el director estuvieran hablando del proyecto, sin tener luz verde del estudio.

No hay razones dadas con respecto a esta cancelación, pero lo más probable es que Disney está más enfocado ahora mismo en sus adaptaciones live-action de clásicos animados. Además, el fracaso de taquilla que está sufriendo Tomorrowland no es una buena señal para proyectos live-action que tengan que ver con ciencia ficción.

Lo más llamativo es que se reporta que antes de cancelar la producción, el estudio estaba interesado en conseguir a Jared Leto y Olivia Munn para dos papeles nuevos en la secuela, así que eso indica que estaban buscando la forma de ir hacia adelante con esperanza, antes de que todo se desmoronara.

De cualquier manera, siempre fue delicado el tema de Tron 3, ya que la segunda película fue recibida tibiamente en la taquilla, y la crítica tampoco se emocionó demasiado.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D