Disney avanza con la secuela de ‘Encantada’

enchanted dest

En julio del 2014 Disney anunciaba que estaba preparando la secuela de Enchanted, una de sus películas de cuentos de hadas más exitosas, que tenía a Amy Adams como una princesa que vino al mundo real del mundo animado, metiéndose en una aventura romántica al mejor estilo Disney.

Es solamente apropiado que ahora sigan adelante con la secuela, en medio del éxito que están consiguiendo con las adaptaciones live-action que están realizando. Así, la secuela llevará el título de Disenchanted, y contaría con el director Adam Shankman, que dirigió Hairspray (bien) y luego Rock of Ages (mal).

Por supuesto, Amy Adams regresará al papel principal de Giselle, aunque ahí se terminan los detalles con respecto a la continuación, que iba a llegar tarde o temprano ya que la primera recaudó más de $340M en todo el mundo.

Además de ser un homenaje a los cuentos de hadas de Disney, Enchanted fue también una película sencilla, divertida, y digna de meterse en el género, por lo que una continuación es algo que se apunta como interesante para cualquiera que guste del tipo de cine.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D