Directores de ‘John Wick’ dirigirán a Chris Pratt en ‘Cowboy Ninja Viking’

David Leitch Chad Stahelski chris pratt

Empiezo esta noticia diciendo que si todavía no vieron John Wick, deben hacerlo ni bien puedan, ya que es una de las sorpresas del 2014 y un gran título de acción que dio la oportunidad a Keanu Reeves de resurgir como actor de género.

Los directores detrás de ese gran acierto, David LeitchChad Stahelski, están en conversaciones para dirigir a Chris Pratt en la adaptación de Cowboy Ninja Viking, que confirmó su participación en la película hace un par de meses.

La historia del material fuente sigue a Duncan, el resultado de un programa de contrainteligencia realizado con pacientes que sufren de Desorden Múltiple de Personalidades llamados “tripletes”, ya que todos poseen tres diferentes personalidades (de ahí el título). Eventualmente, Duncan escapa y se embarca en una misión propia de encontrar al responsable del programa.

A esta altura no dudamos que Pratt pueda patear algunos traseros y también actuar en el proceso, y los directores de John Wick probaron que tienen ojo para un estilo de acción que el género necesita para salir de lo repetido que está viviendo.

El solo hecho de tener una película con el título de Cowboy Ninja Viking llama bastante la atención, y el equipo que se está formando para esta producción hace que le tenga muchas ganas. La película no tiene una fecha de estreno, pero si los contratos se firman, seguramente la veremos a mediados del 2016.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D