Directora de ‘Game of Thrones’ dirigirá la película de ‘Wonder Woman’

michelle maclaren wonder woman dest

Actualización: Está ahora confirmado que Michelle MacLaren será la directora de Wonder Woman, y también se encargará del guion de la película. La noticia original…

A pesar de la gran oleada de noticias de Marvel en estas últimas dos semanas, Warner y DC siguen adelante con sus proyectos, tratando de conseguir lograr objetivos interesantes que los puedan diferenciar de la “competencia”.

Hace poco surgía el rumor de que el estudio quería a una mujer como directora de la película de Wonder Woman, y resulta que es cierto, ya que están por contratar a la directora Michelle MacLaren para encargarse del proyecto.

MacLaren no tiene ningún título en el cine, pero en la pantalla chica es una renombrada directora con créditos que incluyen episodios de series como Breaking Bad, Game of Thrones, y TheWalking Dead, además de haber producido series como The X Files.

Las conversaciones están en progreso, pero nada sugiere por ahora que la decisión sea final. Según el reporte, hay varios directores detrás de ella esperando hablar con Warner, pero ahora mismo el estudio está interesado en MacLaren.

La película de Wonder Woman se estaría ambientando en los años 20, según otro rumor que saltó hace un par de semanas, aunque por ahora no hay más datos, excepto que querrían que sea una trilogía.

Gal Gadot ya está lista para el papel, y la película debería empezar a filmarse a mediados del 2015.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio del 2017 en EE.UU.

Vía/Imagen The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D