Director de ‘Suicide Squad’ asegura las fotos del set no arruinan la película

suicide squad dest

En estas últimas semanas, y casi desde el inicio de la filmación de Suicide Squad, todo internet estuvo viendo las fotografías desautorizadas que estuvieron tomando del set de la película, mayormente las que mostraban a la nueva versión del Joker, interpretado por Jared Leto, y su pareja, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Es así que para muchos ya parecía que estábamos viendo demasiado de la película en cuestión. En los últimos días, inclusive se llegaron a ver fotos de Batman (Ben Affleck) persiguiendo a Joker en lo que sería una gran secuencia de acción, confirmando así que veremos al superhéroe encapuchado también en esta película.

A todo esto, el director David Ayer tuvo que salir a calmar las aguas, asegurando que apenas vimos de la obra, y que las mejores sorpresas de la película permanecen intactas. La razón por la cual estuvimos viendo muchas fotos es porque se trata de un realizador que gusta de la acción real, con efectos prácticos en su mayoría, y poco uso de efectos digitales.

Sus películas anteriores, End of Watch y Fury son una muestra de eso. Para la realización de Fury, consiguieron que el Museo del Tanque prestara a la producción el único Tiger 131 operativo, para alcanzar un mayor grado de realismo. Si las fotos desde el set de Suicide Squad indican algo, es que están trabajando lo mejor posible para que la acción sea lo más memorable.

Recordemos que la película también cuenta con las actuaciones de Will Smith como Deadshot, Jai Courney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, además de Scott Eastwood, Jim Parrack, Adam Beach, y Ike Barinholtz.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto del 2016 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D