Director de ‘John Wick’ dirigiría ‘Deadpool 2’

david-leitch-deadpool

Mezclando dos de los títulos más inesperadamente entretenidos de los últimos dos años, el director David Leitch (John Wick) es el candidato principal para encargarse de la secuela de Deadpool, tras la repentina salida de Tim Miller hace unos días.

Leitch co-dirigió a Keanu Reeves en John Wick, y también trabajó como coordinador de acción de películas como V for Vendetta, The Bourne Ultimatum, y más recientemente, The Bourne Legacy y Jupiter Ascending.

Fox perdió al realizador Tim Miller tras diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds, pero rápidamente trabajaron en encontrar un nuevo director.

Se reporta que Leitch es el principal, pero otros directores también estarían negociando, como Drew Goddard (The Cabin in the Woods) y Magnus Martens (Jackpot), así que por ahora no todo está concreto, aunque creo poder hablar por muchos al decir que Leitch es el más indicado.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D