‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds comparte una foto para anunciar el inicio de filmación

Con un presupuesto de $58 millones y una recaudación global de más de $780 millones, Deadpool es una de las películas de comics más exitosas de la última década, así que por supuesto que íbamos a tener una secuela lo más pronto posible. Ahora Ryan Reynolds compartió una simpática fotografía como para anunciar el inicio de rodaje de Deadpool 2.

En la fotografía se puede ver al “mercenario bocón” tendido en el suelo frente a la mansión que sirve como la mansión Xavier en toda la saga X-Men en el cine, el cual ya vimos brevemente en la primera película, cuando se introdujo a Negasonic Teenage Warhead.

Esta secuela contará además con Josh Brolin en el papel de Cable, uno de los personajes secundarios más populares de todo el universo de comics de Marvel, y cuya presencia en el cine ya se esperaba hace rato. Además, la actriz Zazie Beetz dará vida a Domino, completamente así el equipo que también traerá de vuelta a Colossus.

Bajo la dirección de David Leitch, que anteriormente co-dirigió la brutal John Wick y, más recientemente, Atomic Blonde con Charlize Theron, esta continuación promete más de lo mismo, pero seguramente elevado a la segunda potencia.

Deadpool 2 se estrena el 1 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D