David Fincher y Ben Affleck trabajarán juntos en el remake de ‘Strangers on a Train’

david fincher ben affleck dest

De las obras de Alfred Hithcock, Strangers on a Train es una de las mejores, y ya varias veces se habló de realizar un remake, aunque parece que recién ahora Warner Bros. realmente se mueve adelante con el proyecto, ya que contará con la participación de David Fincher y Ben Affleck.

Affleck interpretará a una estrella de cine en medio de una campaña para conseguir un Oscar, cuyo avión privado sufre una avería y es ayudado por un extraño que le presta un viaje en su avión privado. Allí, ambos conversarán sobre intercambiar asesinatos.

Gillian Flynn, que escribió la novela Gone Girl y la adaptación de la misma, también se encargaría del guion de este remake, que trasladará la historia original a tiempos modernos, como ya se habrán percatado. El título provisional es simplemente Strangers.

No hay fechas tentativas para el proyecto, y la participación de Affleck podría verse afectada por su contrato para futuras películas de DC, especialmente Justice League, pero luego del éxito de Gone Girl, creo que todas las partes buscarán colaborar sin inconvenientes.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D