David Fincher podría dirigir la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

 david fincher

Esta es una de esas noticias que probablemente no llegarán a nada concreto, pero son geniales imaginar cómo sería si llegara a pasar. David Fincher está siendo “cortejado” por Brad Pitt para encargarse de la dirección de la secuela de Guerra Mundial Z.

Esto no es probable porque Fincher es alguien que odia secuelas, aunque tal vez sea posible porque ambos artistas ya trabajaron juntos en varias ocasiones anteriores. Anteriormente, el director J.A. Bayona iba a trabjar en la continuación, pero luego lo contrataron para dirigir la secuela de Jurassic World.

Fincher está sin trabajos para la pantalla grande desde el 2014 con Gone Girl, y últimamente está apuntando más hacia la pantalla chica, sin proyectos confirmados en ningún aspecto.

El reporte dice que Pitt y Fincher se estuvieron reuniendo, y que algo podría salir en las siguientes semanas. Las historias sobre el trabajo de Fincher realmente lo alejan de este tipo de producciones, así que yo cuento esto como algo improbable. De cualquier manera, es Hollywood, y nunca se sabe realmente qué puede suceder.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D