Darth Vader estará en ‘Star Wars: Rogue One’

darth vader dest

Ahora que sabemos que en el 2018 veremos una película sobre Han Solo en el cine, volvemos al primer título de la Antología, que llegará a finales del año que viene bajo el título de Star Wars: Rogue One.

Ya sabemos que la película se centrará en un grupo de soldados de la resistencia que robarán los planos de la Estrella de la Muerte, tal como se relató al principio de la primera película de Star Wars, pero hasta ahora no sabíamos acerca de la posibilidad de ver a algún personaje de la trilogía original.

Un fuerte rumor asegura que el propio Darth Vader estará presente en la película, pero no como el antagonista principal, sino como una gran figura que estará manejando todo detrás del telón. El mismo aparecería mediante una proyección holográfica o algún dispositivo similar.

El director Gareth Edwards (Godzilla) se encargará del proyecto, que por ahora cuenta con la actriz Felicity Jones a bordo. Previamente se especulaba que la misma podría interpretar a la Princesa Leia, durante los eventos antes de la primera película.

Por supuesto, la idea de tener a Darth Vader en la historia hace pensar en la voz del mismo, y es difícil imaginar a alguien más que James Earl Jones para el trabajo. De cualquier manera, quizás sepamos más este fin de semana, ya que la Comic-Con se apunta como un evento donde nos enteraremos de cosas importantes sobre la saga.

Star Wars Anthology: Rogue One se estrena el 16 de diciembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D