Darth Vader estará en ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

rogue one star wars

Desde hace varios meses que se rumoreaba que Darth Vader tendría una especie de cameo en Rogue One: Una Historia de Star Wars, y ahora finalmente se confirma gracias a la nueva portada de la Entertainment Weekly.

No es para nada algo insólito, puesto que todo apuntaba a que el rumor iba a ser cierto, pero igualmente queda la intriga de qué tan sustancial será su aparición. Al principio solamente se especulaba algo pequeño, pero luego del reporte de las refilmaciones, parece que tendría hasta una importante secuencia de acción.

De cualquier manera, algo que es seguro es que el mismo no será el villano principal de la película. Ese rol queda a cargo del personaje interpretado por Ben Mendelsohna quien ya veíamos en el primer avance hace algunas semanas.

Lo bueno de todo esto es que seguramente tendremos un avance nuevo ya a finales de julio, quizás poquito después de que se terminan las refilmaciones, puesto que Disney va a querer promocionar la película con intensidad para que los reportes no repercutan de forma negativa.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre en Paraguay.

Vía EW

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D