Darren Aronofsky podría dirigir a Channing Tatum en una película de Evel Knievel

evel knievel dest

Aunque ya no se hable tanto de Evel Knievel estos días, fue un verdadero temerario que inspiró a una generación de artistas de riesgo, para los deportes en general, y también para el cine. Hollywood ya lo representó en más de una ocasión, e inclusive el propio Knievel actuó en una película sobre su vida, pero esta vez la cosa se pone seria.

Darren Aronofsky está siendo “cortejado” para dirigir un biopic sobre Knievel, con Channing Tatum al frente del proyecto como actor y productor. La idea original es de Tatum, que al parecer es un verdadero fanático del popular motociclista de acrobacias de la década de los 60 y 70.

Según reportan, el actor está buscando hacer la película hace varios años, y la idea de tener a Aronofsky detrás de cámaras no es nada reprochable, sino todo lo contrario, una verdadera buena idea. No hay ninguna oferta oficial en la mesa, según agregan, pero todo está cercano a negociar y conversar.

La vida de Knievel tiene los ingredientes necesarios para una buena película. Aparte del temerario, fue una persona difícil en lo personal, y su carrera fue para abajo por culpa de su carácter fuerte. Además, realmente no hay buenas historias con respecto a su comportamiento con su esposa, a quien engañó varias veces.

Tatum en el papel no me parece mala idea. De buenas a primeras, no lo veo en el rol, pero tengo mucha confianza en él en el estado actual de su carrera, que va para arriba luego de sus últimos trabajos. Este proyecto en particular apenas se está gestando, pero seguramente sabremos más dentro de poco.

Vías SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D