‘Daphne and Velma’, el dúo femenino de Scooby-Doo tendrá su propio live action

Las chicas de Misterios S.A. tendrán su propia película de orígenes.

El equipo de contenido televisivo de Warner Bros., Blue Ribbon Content, ha comenzado la producción de Daphne and Velma, un largometraje live action que, como indica el nombre, se centrará en los miembros femeninos de la pandilla de Scooby-Doo.

La premisa es la siguiente: antes de formar parte de Misterios S.A., Daphne, brillante y optimista y Velma, inteligente y analítica, son dos mejores amigas que se conocen en línea y que resuelven misterios. Cuando Daphne se transfiere a la escuela de Velma, un instituto experto en tecnología con todos los últimos dispositivos proporcionados por el benefactor de la escuela, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom, Daphne y Velma exploran más allá de todos los artefactos y la tecnología para investigar qué es lo que está causando la desaparición de algunos de los estudiantes más brillantes en la escuela.

La película está protagonizada por Sarah Jeffery (Shades of Blue) como Daphne Blake y Sarah Gilman (Last Man Standing) como Velma Dinkley. Cabe destacar que no es la primera vez que la pandilla de Scooby-Doo es traída a la vida real; las adaptaciones de Raja Gosnell Scooby Doo (2002) Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (2004) fueron un éxito en taquilla.

La película está dirigida por Suzi Yoonessi, producida por Blondie Girl Productions, compañía de las hermanas Ashley y Jennifer Tisdale, y será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment el próximo año.

Vía Deadline

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D