Danny Boyle ya está trabajando en la tercera película de ’28 Días Después’

28 days later dest

No me gustó tanto 28 Days Later la primera vez que la vi, pero sin duda alguna fue una de las películas que revivió el género zombie a comienzos de los 2000, a pesar de que Danny Boyle siempre contradice diciendo que en su película no son zombies, sino “infectados”.

De cualquier manera, la película fue tan exitosa que se ganó una secuela que se tomó el tiempo en llegar, y 28 Weeks Later también fue bien recibida, y ahora el trío detrás de ambas películas están trabajando en una tercera parte: 28 Months Later.

Boyle, junto al guionista Alex Garland y el productor Andrew Macdonald, ya están trabajando en una idea para la continuación, aunque son etapas muy tempranas, y todavía no pueden entrar en detalles sobre lo que tienen en mente.

Sin embargo, el director inglés ya había comentado hace varios años que estaba interesado en volver a dirigir algo del género zombie, pero que se tomaría su tiempo. Mientras tanto, está trabajando en la película de Steve Jobs, y posteriormente se encargaría de la secuela de Trainspotting, que ya fue anunciado hace un par de años.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D