Daniel Craig quiere seguir siendo James Bond

daniel-craig-james-bond

Al parecer todo el drama sobre la cuestión de Daniel Craig como James Bond fue en vano, ya que el actor acaba de aclarar en una reciente entrevista algunos de sus comentarios previos con respecto a interpretar de nuevo al espía más famoso del cine en más películas.

Dice Craig que sus comentarios tendrían que haber sido tomados en el contexto de haber terminado recién una superproducción, por lo que en ese momento no tenía la más mínima intención de hablar acerca de regresar al papel, si ni siquiera se había estrenado Spectre.

Viéndolo de esa forma, creo que es más que comprensible, aunque también tuvo tiempo suficiente para expresar su interés en seguir personificando a James Bond, algo que ahora agregó en medio de la entrevista.

Personalmente creo que sigue siendo un fantástico Bond, y sin duda alguna merece una mejor despedida que su última película, así que ahora nos queda ver si es que MGM y Sony toman estas nuevas palabras suyas y vuelven a negociar para que siga en la saga por una o dos películas más.

En todo este tiempo surgieron rumores de otros actores que podrían tomar la posta, tales como Tom Hiddleston, o inclusive Idris Elba. Sin embargo, el último reporte que compartimos fue justamente que ambos estudios seguían en plena búsqueda de un nuevo actor para el icónico rol.

Ya estamos a un año del estreno de Spectre, así que dudo mucho que dejen pasar más tiempo sin confirmar algo, ya que Craig tampoco se hace más joven, y en Spectre ciertamente se lo sentía cansado.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D