Cuarto clip de ‘Nymphomaniac’, la nueva película de Lars Von Trier

Nymphomaniac, de Lars Von Trier, viene siendo promocionada con un clip mensual correpondiendo a cada capítulo de la película. Entre estos clips y la noticia de que serán dos películas de dos horas y media cada uno, la nueva película del danés está llamando lo suficiente la atención como para ser considerada su obra más discutida en mucho tiempo.

Este cuarto clip pertenece al Capítulo 4 de la película, titulado Delirium. No hay mucha información como en los clips anteriores pero este avance presenta una figura femenina caminando hacia un edificio con la narración de Stellan Skarsgård.

La película cuenta la historia de una mujer llamada Joe, que un día es rescatada por un caballero y decide relatarle a este su vida como ninfómana.

Actúan Charlotte Gainsbourg, Jamie Bell, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier.

Nymphomaniac se estrenará en diciembre en Dinamarca y en el 2014 en territorios internacionales.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D