Vean el impresionante corto ‘The Leviathan’ que se convertirá en película

Hace una semana, el realizador Ruairí Robinson estrenaba en internet un trailer conceptual de un trabajo titulado The Leviathan. La propuesta de ciencia ficción llamó la atención del director Neill Blomkamp y el productor Simon Kinberg, y ahora el proyecto se convertirá oficialmente en película. La maravilla de la era moderna.

Arriba pueden ver el avance realizado de forma independiente, que presta de grandes títulos del género, y ofrece un ambiente espacial único, que tiene el potencial de convertirse en una gran aventura. La premisa del proyecto es igualmente atractivo:

“Para el final del Siglo XXII, la humanidad colonizó muchos mundos. El viaje más rápido que la luz se hizo posible gracias a la cosecha de las materias exóticas de los huevos de la especie animal más grande que el hombre jamás ha visto. Aquellos que forman parte de la caza, son mayormente involuntarios”.

Robison se hizo conocido hace unos años con un corto titulado Blinky, acerca de un robot doméstico que termina asesinando a toda la familia que debería proteger. Posteriormente consiguió su debut como director con la película de ciencia ficción The Last Days on Mars, la cual pasó desapercibida.

Sin embargo, The Leviathan se volvió rápidamente exitoso en internet, y tanto Blomkamp, director de Chappie y District 9, como Kinberg, guionista de películas de la saga X-Men, se unieron al proyecto en calidad de productores. La película, que contará con guio firmado por Jim Uhls (Fight Club).

No hay mayores detalles sobre esto, ya que es muy reciente, pero dado el éxito del corto, es de esperarse que esto adquiera fuerza y velocidad en las siguientes semanas, con más nombres importantes ingresando al proyecto.

Vía Collider

the leviathan dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D