Confirman película animada de ‘Spider-Man’ para el 2018

spider man dest

Ya se había rumoreado hace unos meses, y creo que la mayoría no esperaba que esto se hiciera real, pero Sony anunció que están desarrollando una película de animación de Spider-Man, y quieren estrenarla en el 2018.

Phil Lord y Chris Miller, directores de The Lego Movie y 21 Jump Street, serán los encargados de trabajar en la historia, además de producir la película, y aunque no está confirmado que se encargarían también de la dirección, es muy probable que el estudio los quiera para el trabajo.

El anuncio aclara perfectamente que esta película existirá de forma independiente de la aparición de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, solo para que no haya malentendidos al respecto.

Es un gran momento para el personaje, sin duda alguna. No solo lo veremos junto a los demás Avengers, sino que una película aparte de forma animada permitiría una mejor realización del mismo, como no se ha podido hacer hasta ahora en el cine, y sin la presión de tener que enfocarse en el tema del casting, Sony podrá darle toda la atención al personaje mismo.

Esta versión animada de Spider-Man se estrenará el 20 de julio del 2018 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D