Confirman actores para Bestia y Gastón para el live-action de ‘La Bella y la Bestia’

dan stevens beauty and the beast

No sorprendió cuando se anunció hace unas semanas que Emma Watson finalmente firmó para protagonizar el live-action de Beauty and the Beast, el cual se viene desarrollando desde hace varios años. Ahora que el director Bill Condon está controlando la promoción de su nueva película, Mr. Holmes, ya empezaría a trabajar en este proyecto que seguramente llamará mucho la atención.

Y no solo por el nombre de Watson, aunque es evidente que será el principal en todos los posters, sino también por los de Luke Evans y Dan Stevens, dos actores que ascensión que sin duda alguna merecen más tiempo en pantalla. El primero, interpretará a Gaston, mientras que el segundo dará el rostro para Bestia.

luke evansA Stevens podrán verlo en la reciente genial The Guest, donde se destaca como un militar con algunos problemitas postraumáticos, y Evans fue el más reciente Dracula en la película de origen que es mejor no recordar. Sin embargo, vale recordar que iba a ser el nuevo The Crow si es que el proyecto no encontraba contratiempos, como fue el caso, e interpretó a Bardo en la trilogía de The Hobbit.

Me interesa bastante esta versión, más todavía porque se trata de una adaptación musical. Lo que Disney está haciendo con los relatos más clásicos parece estar funcionando, ya que Cinderella estaría llegando en un par de semanas a los cines con muy buenas críticas, y a Maleficent le fue muy bien en la taquilla a pesar de las opiniones mixtas.

No es dato menor que el guion estará firmado por Stephen Chbosky, que escribió la memorable The Perks of Being a Wallflower.

La filmación de la película arrancaría a finales de este año, con miras a un estreno en algún momento del 2017.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D